miércoles, 10 de septiembre de 2014

Oops!... I Did It Again Tour

Oops! ... I Did It Again World Tour fue la tercera gira de Britney Spears para ayudar a promover el éxito de su álbum Oops!... I Did It Again y su primer World Tour. Ella comenzó la gira el 20 de junio de 2000 en Columbia, Maryland y viajó a través de los EE.UU. y Europa terminando a mediados de noviembre en el Reino Unido. Spears realizó una muestra más el 18 de enero de 2001, como parte del Rock in Rio en Río de Janeiro, Brasil, siendo su primera visita a Sudamérica. El expectaculo genero ganancias tales que fue la gira mas exitosa de una artista femenina en el año 2000.


Sinopsis
La presentación comienza con un video que muestra a Britney, a continuación ella aparece detrás de una especie de esfera que desciende de los aires y comienza a interpretar (You Drive Me) Crazy e interactúa con el público vestida con un traje de estilo futurista. A continuación interpreta Stronger en medio de una compleja coreografía mientras la escalera principal se eleva. Después empieza a cantar "What U See, Is What U Get" en una de las plataformas laterales mientras esta se mueve a través del escenario con un aspecto de vaquera moderna. Seguido habla con los asistentes y se sienta junto a su guitarrista para interpretar From the Bottom of My Broken Heart.



A continuación se realiza un interludio llamado " What Would You Do Meet Britney" el que consiste en elegir cuatro asistentes del concierto y ponerles un reto los cual los miembros de 'N Sync lo eligen para conocer a Britney, mientras el escenario se convierte en una gran habitación.

Spears aparece e interpreta Born to Make You Happy con un extracto con elementos de música latina. Seguido interpreta Lucky sentada en una cama, ella desaparece por un momento y vuelve a reaparecer vestida como la capitana de un barco. Ella vuelve a desaparecer y reaparece vestida de nuevo con un pijama e interpreta Sometimes. A continuación se pone un traje similar al ocupado en su video de Lucky y aparece en lo alto de la escalera principal y comienza a interpretar Don't Let Me Be the Last to Know.

Como acto siguiente sigue el interludio de la banda.

Después de esto, Spears aparece en la base de la escalera principal para interpretar "The Beat Goes On" vestida con un kimono y es elevada al mismo tiempo que la escalera principal para luego interpretar "Don't Go Knocking On My Door" con sus bailarines alrededor de 5 puertas. Después se sienta en un trono y empieza a cantar (I Can't Get No) Satisfaction.

Luego se realiza un interludio en el que un solo bailarín sale al escenario.


Luego Britney, aparece en un sentada en un pupitre e interpreta ...Baby One More Time, en el cual se arranca su traje de colegiada y se deja ver con una minifalda y una camiseta desgarrada mientras cae confeti del techo y agradece al público por su asistencia. Luego se muestro un video interludio para dar paso a la interpretación de Oops!... I Did It Again en la cual se sube a una pequeña plataforma circular que se eleva. Hacia el final de la canción baja de la escalera principal y termina el show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario