viernes, 25 de julio de 2014

Frases


Consejos para tener éxito:
-"Lo más importante es mantener los pies en la tierra."
-"Jamás rendirse ni aún vencida.."
-"Siempre es importante alguien que crea en ti."
-"Por nada del mundo perder el sentido del humor."
-"Respetar a todos los seres por igual."
-"Trabaja muy duro, pues es la única manera de triunfar."
-"No perder nunca el buen humor y la buena onda."
-"El aire puro y mucho ejercicio es la única manera de lograrlo.”

-”Cuando tengas que decir algo a tu madre, díselo con ternura: seguro que te entenderá

-”La mejor técnica de besar un chico no es otra que la de estar muy, muy enamorada”

-”Cuando te gusta un chico de verdad no sabes que hacer, es importante escuchar a una buena amiga pero para mí, el mejor consejero de todos es siempre tus corazones nunca te va a engañar

-”No pierdas nunca la mejor de tus sonrisas.si eres una persona optimista y ves el lado positivo de la vida, toda sera mas fácil, y te aseguro que ¡eso le encantara! cuando además de gustarte alguien, te ríes con él, es fantástico”

-” Puede serla estrella de la noche con un pantalón vaquero, una camiseta de colores o un vestido corto; lo importante es que este feliz por dentro ”

Familia:
-"Mi madre es un ser único y fantástico, es con la persona con la que podes contar en todo momento, es muy dulce y tierna conmigo es mi consejera, sin ella no abría podido cumplir mi sueño."

-”Mi mamá es muy religiosa. Pero siempre me dijo que el cuerpo era algo bueno y que no hay de que avergonzarse al mostrarlo, siempre que se muestre lo necesario claro..." (risas)

-”Adoro a mi hermana pequeña.cuando vuelvo a casa para pasar nos días con los míos lo primero que hago es entrar en la habitación de mi hermana y darle un gran abrazo.ella es mi fan numero uno

Su vida:
-"En la vida lo más importante es el amor."
-"Voy a esperar a casarme para tener relaciones sexuales"-
"Nadie está conforme con su cuerpo, yo odio mis pies."
-"Yo no soy un ejemplo para nadie, cometo errores como todo el mundo."
-"Trato de ser cada día mejor persona."
-"Espero que mi música permanezca a través del tiempo."
-"Antes de salir a cantar siempre rezo."
-"Soy una chica muy energética, honesta e inmensamente feliz."
-"Me gustaría poder dejar de comerme las uñas cada vez que estoy nerviosa."
-"Una de las travesuras que me gusta hacer es cambiar mi imagen todo el tiempo."
-"Adoro la ropa sexy, también el re informal."
-"Estoy esperando el amor de mi vida, creo que cuando llegue va ser para siempre."
-"Me gusta mucho leer las cartas que me envían de todo el mundo mi fan."
-"Uno de los actores que más me vuelve loca es Brad Pitt, sin duda alguna."
-"Estoy decidida a convertirme en actriz, para poder filmar alguna película de amor."
-"Una de las experiencias más gratificantes de mi vida es el contacto con el público."
-"Me gusta ser lo más natural posible y no exagerar con el maquillaje."
-"Mantenerme en forma, es casi un estado ideal para mi."

..."En mi vida normal me la paso con jeans y remeras sueltas como cualquier chica de mi edad."

..."Que hay de malo en ser coqueta, yo pienso que es algo muy normal!."

..."No busco ratonear a los hombres."

..."Creo que tengo una mezcla de mujer y de nena

..."En mi vida normal me la paso con jeans y remeras sueltas como cualquier chica de mi edad."

..."Cuando estoy en mi casa me gusta dormir en el cuarto de mi mamá, como cuando era chica."

..."Me gustaría enamorarme enserio"

..."Creo en el amor para toda la vida. Si mis padres pudieron formar una familia tan unida y siguen juntos después de tantos años, por qué a mi no me va a pasar lo mismo".

-“Viva el presente con pasión y alegría, por eso cuando me enamore, espero que mi vida se convierta en una loca aventura ”

-”La mejor velada de mi vida seria una tarde de verano en la playa, con un buen helado de galletas y con el chico de mis sueños a mi lado. No necesito nada más.”

-”No creo en la reencarnación, pero puestos a imaginar, me hubiera encantado vivir en Europa en el siglo XVIII, !Solo para ponerme esos vestidos y esas pelucas tan increíbles.”

-”Aunque he cumplido 18 mis padres me siguen viendo como una niña.al principio no lo entendía y me enfadaba, pero ahora comprendo ¡y hasta me gusta¡

-”Cuándo no me veo tan guapa porque me han salido granitos y odio toda mi ropa ¿¿¿sabes que hago???me doy un relajante baño de burbujas, escucho mary j. blige y me mimo “

Sobre críticas

-Me criticaron mucho por aparecer con la panza al aire. Me dijeron que no tenía un físico para mostrar. Yo no le hago caso porque no me parece que la ropa que llevo me quede tan mal."

..."No quiero ser vista como una lolita."

..."Creo que tengo una mezcla de mujer y de nena

..."Siempre me dicen que parezco mucho más grande. Incluso, han llegado a desconfiar de mi edad. Yo no le hago caso. Prefiero no involucrarme ni salir a desmentir cosas falsas sobre mí, si no les haces caso te dejan de molestar."

-”Si soy sincera, creo que tengo un problema: sé que brad pitt nació para hacerme feliz,pero desgraciadamente Jennifer aniston nació para hacer feliz a brad.”

-”Trato de ser una chica normal para que el éxito no se me suba a la cabeza. Quedo con mis amigas siempre, a las que quiero como hermanas, y les daría un buen azote en la cola si quisieran besar el mío

-”No necesito mucho para ser una chica feliz. Con una tele, aunque sea pequeñita, un vídeo y algo rico para picar mientras veo una pelí, me conformo

-”Cuando salgo por la noche, me corto a la hora de beber.si me paso un poco, me siento tranquilamente y espero a estar mejor. Siempre lo hago así, porque odia perder el control. ”

Trabajo

-"Es solo un personaje. Yo no soy así en la vida real. Si una actriz hace un papel de mala, nadie va a pesar que esa es su personalidad. Lo mismo pasa conmigo. Es parte de mi trabajo."

-”Un día me entro entro hipo durante el show.nadie se dio cuenta exepto los músicos, que empezaron a reírse y me contagiaron la risa. Tuve que hacer verdaderos esfuerzos por no morirme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario